Opciones de ayuda federal

Beca Pell: La Beca Pell es un fideicomiso federal que se otorga en función de la necesidad del estudiante. Para determinar si tú eres elegible para este fideicomiso, debes completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes  (FAFSA, por sus siglas en inglés). La cantidad máxima para la que puedes ser elegible como estudiante de tiempo completo es de $6,895 durante 2022-23, por ejemplo. Esta cifra depende de la necesidad y del número de horas en las que estés inscrito. La elegibilidad está limitada a 12 semestres o su equivalente. Dado que se trata de un fideicomiso basado en la necesidad, no todos los que lo soliciten serán elegibles.

Fideicomiso Federal Suplementaria para Oportunidades Educativas (FSEOG, por sus siglas en inglés): Un fideicomiso federal para estudiantes con necesidades financieras excepcionales y baja contribución familiar (prioridad dada a los beneficiarios de Pell). Para solicitarlo, debes completar la FAFSA. Los fondos son limitados y se otorgan en función de la disponibilidad. La consideración prioritaria es el 1 de febrero.

Préstamos Federales Directos: Los Préstamos Federales Directos (Federal Direct Loans), son préstamos a largo plazo basados en la necesidad para estudiantes elegibles o pueden no basarse en la necesidad. Estos préstamos son financiados por el gobierno a los estudiantes con el propósito de ayudar en el proceso educativo. Si tú eres un estudiante inscrito en un programa de estudio elegible al menos a medio tiempo, puedes recibir un Préstamo del Direct Loan Program. Para determinar la elegibilidad, debes completar la FAFSA y cumplir con otros requisitos generales de elegibilidad. La elegibilidad está limitada a $31,000 para estudiantes dependientes y $57,500 (solo $23,000 pueden ser subsidiados) para estudiantes independientes. Además,  se debe completar un Asesoramiento de Ingreso y  un Pagaré Maestro . Los Préstamos del Programa de Préstamos Directos pueden ser subsidiados o no subsidiados.

Préstamo Directo Subsidiado

Los Préstamos Directos Subsidiados se otorgan sobre la base de la necesidad financiera. No se te cobrará ningún interés antes de comenzar el pago o durante los períodos autorizados de aplazamiento. El gobierno federal “subsidia” los intereses durante estos períodos.                                                

Préstamo directo no subsidiado

LosPréstamos del Programa de Préstamos Directos no subsidiados no se otorgan en función de la necesidad. Se te cobrarán intereses desde el momento en que se desembolse el préstamo hasta que se pague en su totalidad. Si permites que los intereses se acumulen, se capitalizarán, es decir, los intereses se agregarán al monto principal de tu préstamo y los intereses adicionales se basarán en el monto más alto. Puedes recibir un préstamo subsidiado y un préstamo no subsidiado durante el mismo período de inscripción.

Préstamo Federal para Padres (PLUS) Un préstamo a largo plazo, que no se basa en la necesidad, para padres de estudiantes dependientes. Para solicitarlo, completa la FAFSA y tus padres deben completar una solicitud Parent PLUS y un pagaré PLUS.        

Programa Federal de Estudio y Trabajo La elegibilidad para el programa federal de estudio y trabajo (FWS, por sus siglas en inglés) se basa en la necesidad financiera. Los estudiantes deben completar la FAFSA. El programa FWS permite a los estudiantes trabajar a tiempo parcial en el campus en puestos específicos para ganar dinero y ayudar a pagar sus gastos educativos. Si se le otorga un programa de estudio y trabajo, ellos serán responsables de encontrar y solicitar un puesto en el campus. Si estás interesado en solicitar un puesto en el campus, puedes ver y solicitar los puestos vacantes de trabajadores estudiantiles.

Beca Federal TEACH El programa de Fideicomisos de Asistencia para la Educación Docente para la Universidad y la Educación Superior (TEACH, por sus siglas en inglés) proporciona fideicomisos de hasta $4,000 por año a estudiantes que tienen la intención de enseñar en una escuela primaria o secundaria pública o privada que atiende a estudiantes de familias de bajos ingresos y enseña en un campo de alta necesidad. Los beneficiarios de la Beca TEACH deben enseñar durante al menos cuatro años académicos dentro de los ocho años calendario posteriores a la finalización del programa de estudio por el cual recibieron una Beca TEACH. Si un beneficiario no cumple con los requisitos de servicio, todos los montos de las Becas TEACH recibidos se convertirán en un Préstamo Federal Directo sin subsidio que requiere ser reembolsado al Departamento de Educación de los EE. UU. Se cobrarán intereses a partir de la fecha en que se desembolsaron los fideicomisos. Para obtener más información sobre la Beca TEACH, haz clic en la hoja informativa de la Beca TEACH. Si estás interesado en solicitar la Beca TEACH, completa la TEACH Grant Initial and Subsequent Counseling en línea o completa la Solicitud de TEACH Grant en papel